Liz Taylor: James Dean fue violado por un religioso

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-03-25

El periodista Kevin Sessums da a conocer una confesión que Liz Taylor le hizo en 1997; la actriz le reveló que su amigo James Dean había sido violado por un pastor de su iglesia


CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 25, 2011.- El periodista estadounidense Kevin Sessums, a quien Liz Taylor hizo  una confesión en 1997, cumplió su palabra y reveló el secreto hasta que la famosa actriz dejó de existir, de acuerdo a reportes del Daily Mail.

A dos días del fallecimiento de la famosa actriz, ocurrido en Los Ángeles por problemas cardiacos, el periodista Sessums dio a conocer la revelación que Taylor le hiciera a condición de no divulgarla hasta después de que ella muriera.

Taylor dijo en aquella ocasión al periodista que James Dean, su compañero de reparto en la película "Gigante", había sido víctima de violación cuando era niño y que el abusador era un religioso de su iglesia.

"Yo quería mucho a Jimmy. Te voy a contar algo, pero no puedes decirlo hasta que yo muera? Cuando Jimmy tenía once años y su mamá murió, empezó a ser abusado sexualmente por el ministro de su iglesia", agregando, "eso lo marcó para el resto de su vida. De hecho, sé que fue así", afirmó Taylor en 1997.

Liz Taylor y James Dean, fallecido en 1955 con tan sólo 24 años a causa de un accidente automovilístico, compartieron créditos en la película "Gigante", en 1956.

"Hablábamos mucho de eso. Durante el rodaje de 'Gigante', pasamos noches enteras despiertos en las que hablábamos y hablábamos, y esa fue una de las cosas que me dijo", dijo Taylor a Sessums en 1997, según el Daily Mail

El periodista Kevin Sessums trabaja para la revista  POZ y es reconocido por su lucha en contra del SIDA.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]