Guillermo y Kate Middleton crean un fondo caritativo de regalos

Por Vytas Rudavicius | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-03-16

Guillermo y Kate establecen una forma innovadora de recibir sus regalos de boda; quieren dinero en efectivo para las 22 organizaciones de beneficencia que apoyan

LONDRES, Inglaterra, mar. 16, 2011.- Ellos saben que su boda es el acontecimiento social más esperado del año.

También saben, que millones de ciudadanos británicos observaran su unión matrimonial. Ahora el príncipe Guillermo y Kate Middleton han establecido una forma innovadora de recibir sus regalos de boda.

Y son honestos: no quieren flores, ni objetos de lujo. Lo que quieren es dinero en efectivo para las 22 organizaciones de beneficencia que apoyan.

La pareja real ha creado un fondo especial de caridad para aquéllos que quieran donar y así ayudar a la pareja celebrar su boda.

Después de haber sido tocados por la buena voluntad desde varios rincones del mundo desde el anuncio de su compromiso, el príncipe Guillermo y su prometida han pedido que cualquier persona que desee darles un regalo de boda mejor considere donar a su fondo especial de caridad.

Las donaciones pueden hacerse en 6 denominaciones - libras esterlinas, euros, dólares estadounidenses, canadienses, australianos y neo-zelandeses.

Puede ser un donativo de sólo un par de dólares o sumas más sustanciales. La manera más fácil de donar es a través de la pagina web especial del Príncipe William www.royalweddingcharityfund.org

Este sitio incluye una lista completa de las organizaciones de beneficencia, elegidos personalmente por el príncipe y su futura esposa. Muchas de las organizaciones benéficas son poco conocidas y realizan un excelente trabajo dentro de comunidades específicas en el Reino Unido y muchos otros países.

Son instituciones de caridad que tienen una resonancia particular con Guillermo y Kate: reflejan las cuestiones en las que la pareja hasta la fecha está particularmente interesada. Las caridades se agrupan en áreas específicas, dependiendo del trabajo que realizan, y las personas pueden donar a todo el grupo al que desea apoyar.

Las áreas son: Cambiando vidas a través de las Artes y el Deporte; Ayuda a los niños para que desarrollen su potencial, Ayuda y Asistencia en el hogar a las personas discapacitadas y vulnerables; el apoyo para el personal militar en el Reino Unido, Australia, Canadá y Nueva Zelanda y sus familias, y la conservación de la naturaleza para las generaciones futuras.

Las organizaciones benéficas incluyen algunas basadas en Canadá, Australia y Nueva Zelanda, para reflejar los estrechos lazos de la pareja y afecto por los tres países tras las visitas del príncipe Guillermo en el pasado.

Las caridades militares están incluidas porque por el momento y hasta el año 2013 Guillermo trabaja diariamente como piloto de helicópteros de rescate de la Fuerza Aérea Real británica. Las donaciones pueden hacerse en línea, y también se hace por teléfono, por mensaje de texto o mediante el envío de un cheque. Todos los operadores de celulares más importantes en Gran Bretaña están ofreciendo sus servicios gratis para procesar las donaciones.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]