Hallan cadáver del joven estadounidense, Austin Taylor

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-03-08

El cuerpo sin vida del estadounidense Austin Taylor Bice fue encontrado en el río Manzanares de Madrid

MADRID, España, mar. 8, 2011.- La Policía española ha encontrado en el río Manzanares de Madrid el cuerpo sin vida del joven estadounidense Austin Taylor Bice, desaparecido desde el pasado día 25 tras despedirse de unos amigos en la puerta de una discoteca.

Según informaron fuentes policiales, la primera inspección visual apunta a que el cuerpo del joven no presenta signos de violencia, aunque será la autopsia la que determinará las causas de la muerte.

Los agentes que drenaban el río Manzanares en busca del joven, de 22 años, encontraron el cadáver en las inmediaciones del lugar en el que fue visto por última vez, en las cercanías de la sala La Riviera de Madrid, ubicada junto al citado río.

Austin Taylor Bice era de San Diego (California, Estados Unidos) y estudiaba Economía y Dirección de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid, adonde llegó en enero procedente de la Universidad San Diego State University en el marco de un intercambio.

El 25 de febrero salió con unos amigos, de los que se despidió entre las doce y la una de la madrugada del sábado, tras denegarle la entrada el portero de una discoteca próxima al río Manzanares por apreciar que estaba un poco bebido, según explicaron sus amigos, que denunciaron su desaparición el mismo sábado por la noche.

El padre de Austin se trasladó inmediatamente desde California a Madrid, donde ha colaborado en su búsqueda junto a otros familiares y amigos, la embajada de Estados Unidos y la Policía Nacional.

La búsqueda se centró desde el principio en la zona en la que Austin fue visto por última vez y especialmente en el río Manzanares, donde finalmente ha sido encontrado el cuerpo.

El director de Relaciones Internacionales de la Universidad Carlos III, Carlos López Terradas, expresó, en declaraciones a Efe, su consternación y su pésame por lo ocurrido y se puso a disposición de la familia del estudiante fallecido "para todo lo que necesite".

La intención de la familia es repatriar el cadáver a Estados Unidos para darle sepultura allí, informó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]