Funeraria francesa cambia cadáveres por error

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-08

Viuda descubre que la funeraria francesa le había entregado por error el cuerpo de un desconocido

PARÍS, Francia, mar. 8, 2011.- Un septuagenaria francesa, residente de Lot-et-Garonne, recibió dos duros golpes, primero con la muerte de su esposo y segundo cuando descubrió que la funeraria le había entregado por error el cuerpo de un desconocido.

Jacqueline Cervellin, de 72 años, ultimaba los preparativos para dar el último adiós a su esposo Víctor cuando descubrió que el cuerpo que estaba a punto de sepultar no era el de su amado, de acuerdo con reportes del diario regional francés.

Al principio, la mujer -con algún grado de deficiencia visual- creyó que su marido recibió un tratamiento médico que le desfiguró el rostro y continuó con los preparativos.

Estando ya en la sala de velación, llegó un viejo amigo de Víctor con un ramo de flores para despedirlo y al abrir el ataúd se sorprendió al ver a un desconocido en el interior. Cervellin observó mejor y se dio cuenta de que el cuerpo tampoco vestía la ropa de su esposo.

El error fue descubierto sólo 45 minutos antes de que el cuerpo fuera sepultado, por lo que la funeraria se disculpó y explicó que uno de sus empleados cambió los cadáveres de los refrigeradores en la noche durante las labores de limpieza.

La funeraria entregó a Cervellin los restos de un hombre que falleció el mismo día que Víctor y el cuerpo de éste se lo dio a otra familia, sin que nadie notara la equivocación hasta que apareció el viejo amigo.

La empresa presentó sus excusas a la viuda y sancionó a su empleado, lo cual no es suficiente para la septuagenaria, quien lamentó no haber podido ver el rostro de su amado Víctor, sino el de un completo desconocido.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]