Vergüenza para la familia real británica

Por Horacio Rocha Staines | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-03-08

Los vínculos entre el príncipe Andrés con Jeffrey Epstein, financiero multimillonario estadounidense condenado a cárcel por pedofilia, disgustan a la familia real británica

LONDRES, Inglaterra, mar. 8, 2011.- Es un escándalo que sigue empeorando con el pasar de los días.

Por un lado está el Duque de York, Andrés, tercer hijo de la Reina Isabel II, y su relación con el millonario estadounidense Jeffrey Epstein, un pedófilo.

Por el otro, su ex-esposa, Sarah Ferguson, aceptando mas de 20 mil dólares del mismo Epstein para pagar algunas de sus deudas.

PIDEN SU RENUNCIA

Andrés es además el Enviado Especial para el Comercio del Reino Unido.

Es un puesto por el que no se le paga, pero aún así cuesta al contribuyente cientos de miles de dólares anualmente en gastos de viajes, seguridad, alimentos, etcétera.

Desde que recibió el puesto, el Duque de York ha cometido una larga lista de errores: primero están sus enormes gastos, por los que se le ha apodado 'Andrés Millas', por lo mucho que viaja en avión. Después, su relación con varias personas de dudosa reputación, desde el mismo Epstein, hasta el hijo del Coronel Gadaffi, Saif al-Islam.

Por esto y más, muchos piden renuncie ya a un puesto que lo coloca en muchos casos, como el rostro del Reino Unido ante el extranjero.

 Sin embargo, a pesar de las enormes críticas, el gobierno parece seguir apoyándolo, calificando su trabajo de "importante".

LA DUQUESA

Sarah Ferguson es para muchos una historia aún más vergonzosa.

Sus problemas financieros están bien documentados, y el escándalo del año pasado, donde intentó vender los servicios de su ex-marido, con el que guarda buena relación, a cambio de dinero.

Y ahora, con la revelación de que aceptó más de 20 mil dólares de Epstein para pagar algunas de sus deudas, adquiridas por intentar llevar una vida de lujos que le es imposible solventar.

"Uno de los peores errores que he cometido" dijo Ferguson, no sin antes al parecer, admitir que fue el mismo Andrew quien la puso en contacto con Epstein.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]