Kate Middleton muestra artes culinarias

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-03-08

Admiradores rodean al príncipe Guillermo y a Kate Middleton durante una visita a Belfast; la pareja mostró sus habilidades en la cocina al voltear un par de hot cakes

DUBLÍN, Irlanda, mar. 8, 2011.- El príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida, Kate Middleton, protagonizaron este martes una curiosa imagen en Belfast (Irlanda del Norte), donde se prestaron a voltear hot cakes durante su primera visita oficial a la provincia británica.

Rodeada de fuertes medidas de seguridad, la pareja participó así en el llamado "Martes de la Tortita", también conocido como "Martes de Carnaval", el día que precede al conocido como "Miércoles de Ceniza" en los países católicos.

La escena tuvo lugar ante el Ayuntamiento de Belfast, al son de los gritos de júbilo de un reducido grupo de admiradores que se acercaron a ver a los novios, que contraerán matrimonio el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster de Londres.

"Ahora prueba tú", le dijo Guillermo a su prometida tras entregarle una sartén con un hot cake en el acto organizado a beneficio de una fundación de la lucha contra el cáncer.

Ya dentro de la casa consistorial, la pareja firmó el libro de visitas acompañada por el alcalde de Belfast, Pat Convery, y el ministro británico para Irlanda del Norte, Owen Paterson.

Según los medios presentes, el príncipe volvió a dirigirse a Kate, de 29 años de edad, para decirla: "Tu caligrafía va a tener que mejorar".

Para cuando los prometidos reales abandonaron el Ayuntamiento, cientos de personas se habían congregado en la zona, después de que la noticia de su presencia corriese como la pólvora por la ciudad.

Como medida de seguridad, su visita a Irlanda del Norte sólo se dio a conocer cuando Guillermo y Kate aterrizaron hacia las 10.00 horas (GMT) en el aeropuerto George Best.

Por los mismos motivos, tampoco se conocen los detalles de sus actividades para el resto de la jornada, según informaron fuentes oficiales.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]