Divulgan foto de Giffords antes del tiroteo de enero en Tucson

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-05

Difunden familiares de la congresista, Gabrielle Giffords, una foto por Facebook momentos antes del ataque en Arizona el pasado enero

WASHIGTON, Estados Unidos, mar. 5, 2011.- Familiares de la legisladora demócrata por Arizona, Gabrielle Giffords, divulgaron por Facebook una foto de la congresista momentos antes de resultar herida en el tiroteo del 8 de enero pasado en Tucson, que dejó seis muertos y otros 12 heridos.

Giffords, vestida de rojo y con las manos juntas, aparece conversando con la pareja Jim y Doris Tucker durante el evento "El Congreso en tu esquina" en una tienda de Tucson, en Arizona, sin imaginar que Jareed Lee Loughner, de 22 años, atentaría contra su ida.

"Te extrañamos mucho, Gabby", la congresista "ha trabajado muy uro por sus electores",
"espero saludarla algún día y darle la mano", "rezo por ti todos los días", se lee en los comentarios de varios de los usuarios de la red social Facebook.

Entre tanto, la congresista Giffords continúa su recuperación mediante terapia, que incluye la interpretación de sus canciones favoritas, según reportes de prensa.

La fotografía fue divulgada horas después de que un jurado federal presentó 49 cargos contra Loughner, quien en caso de ser declarado culpable puede ser condenado a la pena de muerte por el asesinato del juez federal John M. Roll y el empleado de Giffords, Gabriel Zimmerman.

Loughner también enfrenta cargos por la muerte de Dorothy J. Morris, Phyllis C. Schneck, Dorwan C. Stoddard y la niña Christina Taylor Green, de nueve años.

 

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]