Ruby, la amiga de Berlusconi, quiere emigrar a México

Por Agencias | Fuente: Agencias | 2011-03-02

'Ruby Robacorazones', la chica que tiene a Berlusconi en el centro del escándalo por supuesta prostitución, es recibida en Austria; la marroquí dice que le gustaría emigrar a México

VIENA, Austria, mar. 2, 2011.- Una chica "normal", que no se considera víctima del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y cuya máxima aspiración es casarse y tener la familia que nunca tuvo.

Así se presentó este miércoles en Viena "Ruby Robacorazones", la joven de 18 años cuyas relaciones con Berlusconi han desatado un escándalo y un proceso judicial en Italia.

Centenares de personas esperaron hoy pacientemente la llegada de Karima el-Mahroug, apodada Ruby Robacorazones, en el centro comercial vienés Lugner City, donde firmó autógrafos tras una rueda de prensa con motivo de su asistencia mañana al tradicional y prestigioso Baile de la Ópera de Viena.

Como huésped en el palco del empresario austríaco Richard Lugner, Ruby será mañana sin duda la estrella indiscutible, aunque polémica, en la ópera, y poco importará que no sepa bailar el vals.

"Sólo sé bailar el baile del vientre", dijo la joven de origen marroquí, quien por otro lado aseguró que Berlusconi la ha tratado siempre bien, y que lo único que ella hizo es asistir a una fiesta con él.

Negó haber recibido dinero a cambio de ello: "No hay ninguna prueba", insistió.

"Soy una chica completamente normal, que no tuvo la suerte de crecer protegida en una familia, y por eso tuvo que madurar rápidamente", dijo Ruby, tras sostener que no ha tenido contacto con sus padres desde que tenía 12 años.

"No soy un premio Nobel ni una actriz de talento. Sé muy bien que sólo soy conocida por el escándalo", reconoció.

"Quiero emigrar con mi novio a México, porque allí podré recomenzar otra vida, ya que nadie me conoce y no me criticarán indebidamente", sostuvo Ruby, quien agregó que para que esto suceda "hará falta un año, o probablemente algo más".

Vestida de forma sobria y elegante, con falda negra y blusa blanca, la joven que se ha convertido en el centro de una acalorada polémica en Italia se quejó de que la prensa publique cosas sobre ella que, aseguró, muchas veces no son ciertas.

Así, expresó su esperanza en que "la verdad salga a la luz" durante el proceso judicial que habrá sobre el caso, en el que Berlusconi es acusado en Italia de incitación a la prostitución de menores.

Lugner, el empresario de 78 años, conocido como "Mortero", ha desatado también en Austria un escándalo por haber elegido a esta joven como su invitada especial, tras haberle fallado la actriz estadounidense Bo Derek.

El constructor austríaco, que no aclaró cuánto cobrará Ruby por acompañarle en su palco de la Ópera, informó de que su huésped planifica irse a vivir de Italia a México, algo que la joven no confirmó ni desmintió.

En los últimos 20 años, Lugner ha llevado cada año a alguna famosa al más conocido baile de Austria, por lo que Ruby se suma a una larga lista de invitados, como Sofía Loren, Faye Dunaway, Sara Ferguson, Gina Lollobrigida y Jacqueline Bisset, entre otras.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]