Hallan cadáver frente a las costas de Manhattan

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-02-23

Turistas descubren cuerpo de hombre flotando en el río East, al sur de Manhattan

NUEVA YORK, Estados Unidos, feb. 23, 2011.- Un grupo de turistas que se disponía a contratar un paseo en helicóptero sobre Nueva York descubrió un cadáver flotando en el río East, a la altura del sur de Manhattan, según publicó este miércoles el diario New York Post en su edición digital.

"Parecía una bolsa de basura", declaró al diario Ángel González, un empleado de 29 años de Manhattan Helicopters que fue alertado por los turistas que el martes descubrieron el cuerpo, correspondiente a un hombre de mediana edad completamente vestido del que no ha trascendido su identidad.

Según el diario, el cadáver no mostraba señales visibles de haber recibido algún golpe y los forenses serán los encargados de determinar las causas de la muerte.

Otros medios locales que se hacen eco de este suceso apuntan que con el frío que hace estos días en Nueva York es extraño que afloren cadáveres en las aguas, porque con bajas temperaturas se ralentiza la descomposición y también la emisión de gases que ayuda a los cuerpos a salir a flote.

Al parecer, en este caso el aire acumulado en la chaqueta que llevaba puesta el fallecido fue el que permitió que el cuerpo subiera a la superficie.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]