Sepultarán el martes en Texas a Jaime Zapata

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-20

Difunde la Oficina de Servicios Migratorios y Aduanales los detalles de la sepultura de los restos de Jaime Zapata, agente asesinado en México

DALLAS, Estados Unidos, feb. 20, 2011.- Los restos del agente de la Oficina de Servicios Migratorios y Aduanales (ICE) de Estados Unidos, Jaime Zapata, asesinado por desconocidos en México, serán sepultados el próximo martes en Brownsville, Texas, su ciudad natal.

El ICE difundió este domingo los detalles de los diversos actos luctuosos que se han organizado en Brownsville para el lunes y el martes para despedir al agente, que laboraba como agregado de esa dependencia en la Embajada de Estados Unidos en México.

Los servicios se iniciarán la tarde del lunes con la exposición del cuerpo en el Centro de Eventos de Brownsville, para que el público pueda acudir a expresar sus condolencias.

La noche del lunes se efectuará un servicio religioso que consistirá en el rezo del rosario.

En ninguno de los dos eventos se permitirán cámaras de video ni fotográficas.

El martes, los servicios para honrar a Zapata comenzarán a las 08:30 horas locales con una misa de cuerpo presente en el Centro de Eventos de Brownsville.

Dos horas después se trasladará el féretro en procesión al Cementerio Rose Lawn Memorial Gardens, donde en punto de las 12:00 horas empezará la ceremonia fúnebre y el sepelio, justo una semana después de su muerte.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]