Berlusconi difunde videos de sus fiestas

Por Valentina Alazraki y agencias | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-02-17

El Giornale, el diario de la familia Berlusconi, difunde imágenes de las fiestas organizadas por el primer ministro italiano a fin de demostrar que se trataba de reuniones inocentes

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 17, 2011.- El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, quien enfrentará en breve un juicio por prostitución de menores y abuso de poder, intenta frenar las críticas en su contra y difunde dos videos sobre sus fiestas.

El diario de la familia Berlusconi, el Giornale, publicó, por primera vez, imágenes de una fiesta en una de las residencias del jefe del gobierno, en la que aparece Noemi Letizia, una de las ex favoritas de Berlusconi, en su momento también menor de edad, para demostrar que no se trata de orgías, sino de reuniones de lo más inocentes.

En las imágenes se puede apreciar a dos jóvenes corriendo por la mansión de Villa Certona y se aprecia el momento en que juegan con un perro.

En otras imágenes se ve al premier italiano en la mesa con varias personas, muchas de ellas jóvenes mujeres.

Berlusconi ofreció la víspera una conferencia de prensa donde reiteró que no tiene la más mínima intención de dimitir y evadió las preguntas sobre el caso Ruby; se limitó a afirmar que está tranquilo.

La prensa italiana sigue publicando intercepciones telefónicas que demostrarían que Silvio Berlusconi supo en marzo del 2010 que Ruby era menor de edad y a pesar de ello mantuvo relaciones sexuales con la joven en abril y mayo.

De acuerdo al diario La Repubblica, Ruby transcurrió en la residencia de Berlusconi 15 noches en 77 días, en los que habló con el jefe de gobierno 67 veces.

A nivel político Silvio Berlusconi obtuvo en las últimas horas el respaldo de su principal aliado, Umberto Bossi, líder de la Liga del Norte, lo que excluye por el momento que caiga el gobierno y se vaya a elecciones anticipadas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]