Detienen en metro de NY a sospechoso de 4 muertes

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-12

Policías estadounidenses arrestan en la ruta del 3 del metro de NY a un hombre sospechoso de la muerte de cuatro personas

NUEVA YORK, Estados Unidos, feb. 12, 2011.- Un inmigrante ruso acusado de haber asesinado a cuatro personas, incluyendo a su padrastro y su novia, fue detenido este sábado en el metro de Times Square, Nueva York, después de atacar a otra persona.

El arresto de Maksim Gelman puso fin a una cadena de violentos hechos suscitados a lo largo de 30 horas, que se iniciaron la madrugada del viernes cuando el hombre de 23 años asesinó a puñaladas a su padrastro.

Los primeros reportes indican que el ataque fue el resultado de la negativa de la víctima, identificado como Aleksander Kuznetsov, de 54 años, a un pedido de Gelman para que le prestara el automóvil familiar.

A bordo de ese vehículo, Gelman huyó del lugar de los hechos para trasladarse a la casa de su novia, Yelena Bulchenko.

En ese lugar asesinó a la madre de la joven, Anna Bulchenko, de 56 años, y después atacó a puñaladas a Yelena, de 20 años, quien murió poco después frente a su domicilio.

Tras abandonar la casa de Bulchenko, Gelman despojó de su vehículo a un sexagenario, a quien atacó a puñaladas cuando el anciano bloqueó el paso del agresor con su automóvil de manera intencional.

A bordo de ese vehículo, el sospechoso atropelló a un hombre de edad avanzada, quien murió horas después en un hospital local a causa de las lesiones que sufrió.

El arresto de Gelman sólo fue posible cuando fue acorralado por la policía a bordo de un vagón de un tren de la ruta 3 del metro, tras atacar a puñaladas a otro hombre por razones que se desconocen.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]