Renuncia legislador republicano tras escándalo

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-02-09

La dimisión del congresista republicano, Christopher Lee, se produce después de que un sitio publicara fotos del legislador semidesnudo

WASHINGTON, Estados Unidos, feb. 9, 2011.- El congresista republicano Christopher Lee dimitió este jueves de su cargo en la Cámara de Representantes tras hacerse públicas fotografías en las que aparecía sin camiseta en un portal de Internet de contactos buscando pareja.

"Lamento el daño causado a mi familia, mi equipo y mis votantes. Pido profundas y sinceras disculpas a todos ellos. He cometido graves errores y prometo trabajar tan duro como pueda para conseguir su perdón", dijo Lee en su comunicado de renuncia.

Lee, casado y con un hijo, es miembro de la Cámara de Representantes del estado de Nueva York desde 2008 y fue reelegido de nuevo en las pasadas elecciones de 2010.

"Los desafíos que enfrenta Nueva York y el país son demasiado serios para que permita que esta distracción continúe, por lo que anuncio que he dimitido de mi silla en el Congreso con efecto inmediato", agregó Lee.

La dimisión del congresista republicano, de 39 años, se produce pocas horas después de que una página web publicase las fotografías de Lee sin camiseta y los mensajes que colgó en una popular página de contactos estadounidenses.

"Un hombre en forma, divertido y con clase. Vivo en el área de Capitol Hill. 183 centímetros y 86 kilos. Rubio/ojos azules", era el texto que acompañaba sus fotos de torso desnudo en la sección de "Mujeres buscando hombres".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]