Hugo Chávez suspende programa 'Aló, presidente' por gripe

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-06

Medios locales afirman que el presidente tampoco asistirá al acto de apertura del año judicial

CARACAS, Venezuela, feb. 6, 2011.- El mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, decidió suspender su tradicional programa audiovisual de los domingos, 'Aló presidente', a causa de una 'afección gripal', informó hoy una fuente oficial.

El ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, informó que el programa 'Aló, Presidente' de este domingo fue suspendido debido a una 'afección gripal' del líder de la Revolución Bolivariana, indicó la estatal agencia AVN.

En un escueto mensaje divulgado a través de su cuenta en la red social Twitter, el funcionario señaló que "por fuerte afección gripal del presidente Chávez, no habrá Aló Presidente".

En su programa audiovisual de los domingos, el mandatario venezolano pasa revista a hechos de la actualidad nacional e internacional, al tiempo que suele realizar anuncios oficiales respecto a las políticas de su gobierno.

Medios locales, por su parte, indicaron que el presidente Chávez tampoco asistirá al acto de apertura del año judicial que está previsto para la tarde de este domingo.

Recordaron que el gobernante venezolano ya había manifestado el viernes pasado, durante su discurso por la celebración de la intentona golpista del 4 de febrero de 1992, que tenía "molestias" en la garganta.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]