Revela exsecretaria supuesta relación con Néstor Kirchner

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-02-05

Exsecretaria de Néstor Kirchner confiesa haber mantenido una supuesta relación con el mandatario

BUENOS AIRES, Argentina, feb. 5, 2011.- Las revelaciones de Elizabeth Miriam Quiroga, una exsecretaria de Néstor Kirchner, sobre su supuesta relación con el fallecido expresidente, han sacudido a la clase política argentina.

Quiroga, que trabajó con Kirchner desde los años 90 hasta su muerte, el pasado 27 de octubre, confesó a la revista Noticias que fue amante del exmandatario.

La exsecretaria decidió hablar sobre su supuesta relación con Kirchner después de que el pasado 5 de enero fuera despedida de su cargo como directora del Centro de Documentación Presidencial.

Según la revista, Quiroga conoció a Kirchner en los años 90, trabajó con él cuando era gobernador de la sureña provincia de Santa Cruz y se trasladó después a Buenos Aires, cuando asumió la Presidencia, en 2003.

"Es vox populi que era la amante de Kirchner", confiesa Quiroga en la entrevista publicada este sábado por Noticias. "Teníamos una unión muy fuerte. Dejé todo para venirme con él desde el sur".

Quiroga niega que Kirchner sea el padre de su hija de once años y aprovecha la entrevista para cargar contra antiguos colaboradores del expresidente.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]