Pronostican nueva tormenta de nieve en Dallas este domingo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-05

Pronósticos señalan que Dallas podría amanecer este domingo con neblina y por la tarde se podrían presentar lloviznas o una tormenta de nieve

DALLAS, Estados Unidos, feb. 5, 2011.- La ciudad de Dallas-Fort Worth registró este sábado un nuevo día de bajas temperaturas y vientos helados y de acuerdo con los pronósticos meteorológicos, podría sufrir una nueva tormenta de nieve mañana domingo.

La tormenta de nieve afectaría aún más el turismo generado en torno al Súper Tazón, programado para celebrarse mañana en el estadio de los Vaqueros de Dallas, ubicado en Arlington.

Reportes de la prensa local indicaron que este sábado, aunque la mayoría de las carreteras y calles de Dallas parecían limpias de nieve, los habitantes y visitantes de la ciudad continuaban desplazándose con precaución.

A inicios de la semana, los pronósticos para Dallas auguraban cielos despejados y soleados para este fin de semana.

Sin embargo, la temperatura alcanzó el jueves los 17 grados centígrados bajo cero, lo que causó docenas de cancelaciones de reservaciones en hoteles y afectó seriamente la industria turística en la ciudad, preparada para recibir miles de personas para el Súper Tazón.

Los más recientes pronósticos del tiempo señalaron que Dallas podría amanecer mañana domingo con neblina y, por la tarde, podría esperar lloviznas o una tormenta de nieve.

 

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]