SRE recomienda a mexicanos no viajar a Egipto

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-29

Ante la crisis, la Secretaría de Relaciones Exteriores desaconseja viajes a ese país africano

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 29, 2011.- Ante el toque de queda impuesto por las autoridades en Egipto, tras las manifestaciones desatadas los últimos días, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) recomendó a mexicanos evitar viajes a ese país.

Además emitió una serie de recomendaciones a los connacionales que permanecen en ese país de visita a fin de garantizar su seguridad.

De igual forma resaltó que la Embajada de México en esa nación está en contacto con mexicanos y turistas nacionales a fin de brindarles apoyo.

Evitar desplazamientos al interior del país que no sean indispensables.Evitar las aglomeraciones.

No involucrarse en actividades o protestas políticas.

No acudir a los distritos en donde se llevan a cabo las protestas, en este momento en las ciudades de El Cairo, Alejandría y en la región del Sinaí.

Respetar las indicaciones y anuncios de las autoridades locales, incluyendo el toque de queda.Seguir de cerca las noticias en el país, así como los eventos que ocurran en la localidad en que se encuentren.

Mantenerse en comunicación permanente con la Embajada de México en el Cairo.

La cancillería ofrece un número telefónica para mayor información. Los ciudadanos mexicanos que se encuentren en Egipto pueden contactar a la Embajada de México al número (202) 2358-0256 ext. 316

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]