Bloqueo en estadio de Dallas por amenaza de bomba

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-28

Autoridades informan que un paquete sospechoso fue arrojado cerca del estadio de Los Vaqueros de Dallas, donde el próximo 6 de febrero se celebrará el Súper Bowl

DALLAS, Estados Unidos, ene. 28, 2011.- Un paquete sospechoso que fue arrojado de un vehículo en las cercanías del estadio de Los Vaqueros de Dallas, motivó a la policía a bloquear este viernes la instalación que en unos días albergará el Súper Bowl, la máxima fiesta del futbol americano.

Bomberos y agentes de Policía de Arlington, entre ellos un equipo especial para manejos de explosivos, acudieron a la zona luego de una llamada alertando sobre el objeto poco antes de las 08:00 horas (14:00 GMT) de este viernes.

Los equipos de emergencia continuaban en la zona y mantenían el bloqueo hora y media después.

Una llamada al 911 de los servicios de emergencia, alertó que alguien había lanzado un paquete desde un automóvil en movimiento, informó Pedro Arévalo, del Departamento de Bomberos de Arlington.

La avenida "Randol Mill" cerca del estadio, fue cerrada al tráfico, mientras las autoridades investigan.

La seguridad en los alrededores del estadio se ha incrementado en los últimos días, al aproximarse la celebración del Súper Bowl LXV, el próximo seis de febrero.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]