Recorrido por la historia de amor de Guillermo y Kate

Por Horacio Rocha Staines | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-01-19

La compañía 'Celebrity Tours' ofrece un recorrido por sitios relacionados con el príncipe Guillermo y Kate Middleton, quienes contraerán matrimonio el próximo 19 de abril

LONDRES, Inglaterra, ene. 19, 2011.- Si una industria espera verse beneficiada por la boda real el próximo 29 de abril, es la turística.

A 100 días de la esperada boda real en Gran Bretaña, una compañía de recorridos turísticos ha tenido la ingeniosa idea de aprovechar el interés en la famosa pareja del Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

"Celebrity Tours", que ofrece también recorridos de Harry Potter o Los Beatles, tiene ahora una caminata de 2 horas y media, donde quienes los acompañan aprenden (al menos en lo que respecta a Londres) aspectos de la joven pareja, que algún día heredará el trono.

Entre los sitios se encuentra por supuesto el Palacio de Buckingham o la Abadía de Westminster, que es donde finalmente serán pronunciados como marido y mujer.

Pero también hay lugares menos conocidos y que, al mismo tiempo, son significativos para los jóvenes de 28 años.

"El tour de William y Kate" visita por ejemplo la joyería Garrard, que es donde el príncipe Carlos compró el anillo de compromiso que diera a la princesa Diana; anillo que ahora adorna el dedo anular de Kate.

O la visita al edificio donde el tatara-tatara, abuelo de Kate, tuvo sus oficinas. Richard Noel Middleton tuvo la previsión de preparar un fondo para asegurar la educación de sus descendientes. Esto le permitió a Kate ir, por ejemplo, al Marlborough College, cuya colegiatura alcanza los 50 mil dólares anuales.

El recorrido no sólo cubre a William y Kate, sino también otros puntos de interés en lo que respecta a la Familia Real, como el lugar donde nació Isabel II, la reina actual, o el club de caballeros "White's" donde el príncipe Carlos tuvo su despedida de soltero.

James Bonney, que maneja "Celebrity Tours", acepta que hasta ahora el "tour de William y Kate" no ha tenido tanto éxito pero asegura que cuando el invierno termine y la fecha de la boda se acerque, esto cambiará

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]