Lamentan senadores de EU atentado contra legisladora

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-08

De visita en Colombia, John McCain y John Barroso, condenan violencia ?sin sentido?

BOGOTÁ, Colombia, ene. 8, 2011.- Los senadores republicanos estadounidenses John McCain y John Barroso lamentaron el atentado contra la congresista demócrata Gabrielle Giffords, ocurrido hoy en Tucson, Arizona, y calificaron el hecho como 'violencia sin sentido'.

Los dos legisladores expresaron su solidaridad con Giffords en el marco de un encuentro que sostuvieron este sábado con el presidente colombiano Juan Manuel Santos, en el balneario de Cartagena de Indias.

McCain dijo estar en shock por el atentado contra su colega en Tucson, y calificó al atentado como un acto de 'violencia sin sentido', al tiempo que expresó su solidaridad con la legisladora y su familia.

El senador Barroso, por su lado, envió un mensaje de condolencia a todos los 'afectados por esta violencia sin sentido' y sostuvo que 'es un día triste para Arizona y para Estados Unidos'.

Giffords recibió un tiro en la cabeza en un evento público frente a la tienda Safeway en Tucson, por parte de un hombre que disparó indiscriminadamente a unas 15 personas, incluyendo a miembros de su personal.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]