Hombre dispara contra estudiantes de Nebraska

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-05

Al menos dos personas resultaron heridas en el incidente; autoridades buscan al sujeto que huyó momentos antes de que llegara la policía

DALLAS, Estados unidos, ene. 5, 2011.- Agentes de la policía en Omaha, Nebraska, buscan a un hombre sospechoso de haber disparado un arma de fuego contra varias personas en una escuela preparatoria de esa comunidad, informaron este miércoles fuentes oficiales.

La policía de Omaha señaló que al menos dos personas resultaron heridas en el incidente, registrado este miércoles a las 13:00 horas locales en la escuela Millard South High.

Explicaron que uno de los lesionados fue transportado al hospital en ambulancia y el otro en helicóptero bajo condiciones críticas.

Testigos informaron que el sospechoso escapó del lugar en un automóvil Honda Accord color rojo, momentos antes de que la policía llegara al sitio.

Las autoridades policiales tienen el nombre del sospechoso y algunos agentes acudieron al apartamento donde se cree vive.

La escuela donde ocurrieron los hechos y otros dos planteles cercanos cerraron sus accesos para impedir la entrada y salida de personas, como medida de precaución.

El incidente se registra en el primer día de clases en Omaha, tras las vacaciones por Navidad y Año Nuevo.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]