Schwarzenegger quiere ir a esquiar con Medvedev

Por Agencia | Fuente: AP | 2011-01-04

El ex gobernador de California, envía un mensaje de año nuevo, a través de twitter, al presidente ruso

MOSCÚ, Rusia, ene. 4, 2011.- El presidente de Rusia y el Terminator se comunican por Twitter y posiblemente vayan a esquiar juntos.

El presidente Dmitry Medvedev conoció el año pasado al entonces gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, durante una visita al Valle del Silicio y luego lo recibió en Moscú, donde le mostró los planes de un centro de alta tecnología ruso.

El último día en funciones, Schwarzenegger recibió un mensaje de Medvedev por Twitter: "Hay muchas oportunidades interesantes para el futuro".

Schwarzenegger replicó: "Espero que esté pasando un gran año nuevo y no veo la hora de volver a vernos, ¿tal vez para esquiar?"

Aparentemente ya habían hablado de ello porque Medvedev respondió a su vez: "Lo acordamos, lo recuerdo. Decididamente hallaremos el momento".

Serían una pareja de lo más dispareja en las pistas. Schwarzenegger, quien ganó el título de Mister Universo, mide 1.88 metros. Medvedev es delgado y su estatura apenas 1.62 metros.
  
No obstante, aunque los separan casi 20 años de edad, los dos hombres han congeniado y se les ha visto intercambiar risas y cálidos apretones de mano en sus encuentros.

Schwarzenegger y Medvedev se conocieron en junio cuando el presidente visitó California para conocer lo que llamó "los orígenes del éxito". Medvedev visitó la sede de Twitter en San Francisco, donde creó su cuenta y envió su primer mensaje.
  
El presidente de 45 años impulsa la modernización de Rusia y busca inversiones para crear un centro tecnológico del tipo del Valle del Silicio en Solkovo, un suburbio de Moscú.

Volvieron a verse en octubre, cuando Schwarzenegger encabezó una delegación de empresarios e inversores a Rusia para ayudar a crear las condiciones.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]