Choque en la India deja 34 muertos

Por Agencia | Fuente: EFE | 2010-12-26

Una camioneta que regresaba de un funeral, fue embestida por un autobús en el norte de la India y deja al menos 34 muertos y 30 heridos

NUEVA DELHI, India, dic. 26, 2010.- Al menos 34 personas que regresaban del funeral de un pariente han muerto después de que la camioneta en la que viajaban fuera embestida por un autobús en el norte de la India, informaron este domingo medios locales.

El suceso tuvo lugar la noche del pasado sábado, cuando el vehículo hizo un cambio de sentido en medio de una carretera en mal estado y fue embestido por un autobús en el distrito de Badaun, en el estado septentrional de Uttar, explicó el superintendente de la Policía local D.K. Choudhary.

De acuerdo con esta versión, todos los fallecidos -entre los que se halla el conductor de la camioneta- son hombres.

En el accidente también resultaron heridas unas 30 personas, la mayoría miembros de la delegación que había asistido al funeral.

Los accidentes de tráfico son relativamente frecuentes en la India, donde las carreteras a menudo presentan un pobre estado, los vehículos circulan saturados de pasajeros y las penalizaciones por mala conducción están poco extendidas.

Según datos difundidos esta semana por el rotativo nacional "The Hindu", unas 110 mil personas fallecen y otros 1.6 millones reciben heridas graves anualmente en accidentes ocurridos en las carreteras del gigante asiático.

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]