Vuelca autobús de dos pisos en Malasia, hay 28 muertos

Por Agencia | Fuente: AP | 2010-12-20

Autoridades reportan que el autobús transportaba turistas y regresaban a Kuala Lumpur después de un viaje al popular centro Cameron Highlands

KUALA LUMPUR, Malasia, dic. 20, 2010.- Un autobús de dos pisos que transportaba turistas tailandeses volcó este lunes en una carretera de Malasia, provocando la muerte de 28 personas cuando regresaban de un centro vacacional en las montañas, informaron las autoridades.

Los turistas regresaban a Kuala Lumpur después de un viaje de fin de semana al popular centro Cameron Highlands, en el centro de Malasia, cuando el autobús perdió el control y se estrelló contra una valla de protección, dijeron la Policía y los bomberos.

El autobús volcó a continuación y terminó junto a una ladera rocosa, dijo un policía que habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a hacer declaraciones públicas.

Fotografías en el lugar mostraron al autobús destrozado sobre una zanja poco profunda, con neumáticos y pertenencias de los pasajeros esparcidos en los alrededores.

Había cuerpos cubiertos con telas negras al lado de la carretera.

Cuadrillas de rescate recogieron 22 cadáveres en el lugar, mientras que otros seis pasajeros fallecieron cuando eran trasladados al hospital. Unas 15 personas resultaron heridas, informaron.

Es uno de los peores accidentes ocurridos en una carretera de Malasia en años recientes.

  

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]