Los Obama pasarán las vacaciones decembrinas en Hawai

Por Agencia | Fuente: AP | 2010-12-20

Hawai se prepara para la llegada de Barack Obama, quien pasará ahí sus vacaciones de fin de año, al lado de sus hijas y esposa, quienes ya se encuentran en el lugar

KAILUA, Hawai, dic. 20, 2010.- Muchos habitantes de Kailua están ansiosos por ver al presidente estadounidense Barack Obama regresar a esta comunidad tropical para pasar sus vacaciones navideñas, aunque la popularidad del mandatario en Washington sea menor que hace un año, cuando el líder y su familia descansaron aquí a finales de 2009.

"Estoy muy ilusionada", dijo Virginia Carnohan, dueña de la tienda The Cottage, a unos cuatro kilómetros del trío de casas valoradas en millones de dólares y donde la familia Obama y sus amigos pasarán la Navidad y el Año Nuevo.

"Tenemos a un ex residente que ahora es el mandatario y todo el mundo está muy orgulloso de eso", dijo Chuck Prentiss, presidente de la Junta de Vecinos de Kailua, un panel que expresa los problemas de la comunidad a la ciudad de Honolulu.

La primera dama Michelle Obama y sus hijas Malia y Sasha llegaron el sábado por la noche a Oahu, la isla con la mayor ciudad del estado, y donde Obama nació y creció. No se espera que el mandatario llegue hasta que el Congreso termine su sesión actual, posiblemente el miércoles.

Debido a las deliberaciones que supuso el proyecto de ley de reforma del sistema de salud, la familia del presidente no llegó el año pasado a Hawai hasta Nochebuena. Estas serán sus terceras vacaciones consecutivas en Kailua.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]