Cae autobús a un abismo en Perú; hay 15 muertos

Por Agencia | Fuente: EFE | 2010-12-16

El autobús cayó en un barranco de 800 metros de profundidad en la región peruana de Huánuco; reportan de 20 heridos

LIMA, Perú, dic. 16, 2010.- Al menos 15 personas fallecieron a consecuencia de la caída a un abismo de 800 metros de profundidad de un autobús en la región peruana de Huánuco, centro del país, informó este jueves la Policía.

Aunque el accidente, que ocurrió por motivos aún desconocidos, se registró hacia las 12:00 hora local (17:00 GMT), lo alejado del lugar y lo complicado del acceso a la zona ha dificultado las labores de rescate.

Así, hasta el momento los informes policiales citados por la agencia estatal Andina señalan que 15 cuerpos han sido recuperados y rescatados alrededor de 20 personas que resultaron heridas.

Sin embargo, los trabajos continúan en el lugar del accidente, en el kilómetro 35 de la carretera que une Huánuco, 415 kilómetros al este de Lima, con La Unión, por lo que las cifras de fallecidos y heridos podrían variar en las próximas horas.

Los heridos, seis de los cuales están en estado de gravedad, fueron trasladados al hospital Hermilio Valdizán de Huánuco, informó el médico de guardia de dicho centro William Osorio.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]