Recogen preguntas para cuestionar como cada año a Putin

Por Agencia | Fuente: EFE | 2010-12-12

Comienza la recogida anual de preguntas para el primer ministro, Vladímir Putin, de la tradicional línea directa en Rusia

MOSCÚ, Rusia, dic. 12, 2010.- Los organizadores de la ya tradicional "línea directa" anual del primer ministro ruso, Vladímir Putin, que se celebrará el próximo jueves y en la que responderá a cuestiones planteadas por los ciudadanos, comenzaron a recoger las primeras preguntas al jefe del Gobierno.

El programa "Conversación con Vladímir Putin. Continuación" será emitido en directo a partir de las 12.00 hora de Moscú (09.00 GMT) por las cadenas de televisión "Rossía 1" y "Rossía 24" y las emisoras de radio "Mayak", "Vesti FM" y "Radio Rossía", informó el servicio de prensa del Gobierno.

"Los interlocutores de Vladímir Putin en el estudio serán personas de las más diversas profesiones empleados de fábrica, estudiantes, agricultores, médicos, profesores y muchos otros, es decir, todos aquellos con los que el jefe del Gobierno ya ha hablado de una y otra manera a lo largo de todo el año", subraya.

Pero no sólo los invitados en el estudio plantearán cuestiones al primer ministro en su novena "línea directa", la tercera como jefe del Gobierno, sino también toda aquella gente con la que se harán conexiones en directo desde diversas ciudades de toda la geografía rusa.

Todo el que lo desee puede dirigir sus preguntas a Putin de forma gratuita y exclusivamente en ruso tanto por teléfono como por “sms” al centro único de procesamiento de información, así como a través de la página en internet del programa (www.moskva-putinu.ru).

Las preguntas se pueden hacer llegar al primer ministro desde este domingo a las 05.00 hora de Moscú (02.00 GMT) y hasta el mismo final del programa.

El año pasado, Putin contestó durante cuatro horas a 87 de las más de dos millones de preguntas y peticiones que le hicieron llegar los ciudadanos.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]