Difunden foto oficial de príncipe William con Kate Middleton

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-12

Mario Testino tomó la foto oficial del príncipe William con su futura esposa, Kate Middleton

LONDRES, Reino Unido, dic, 12, 2010.- La pareja conformada por el príncipe William y Kate Middleton ya cuenta con fotografías oficiales, tomadas por el peruano Mario Testino y difundidas este domingo.

Las imágenes circulan tras la noticia de que grupos anarquistas planean sabotear la boda, pactada para el 29 de abril próximo en la Abadía de Westminster, según documentos policiales de inteligencia.

En una de las dos imágenes que muestran su compromiso, los novios aparecen de manera formal y de cuerpo entero, apenas abrazados, mientras que la otra los exhibe más relajados y juntos.

De acuerdo con Testino, quien fuera el fotógrafo preferido de Lady Di, la pareja parecía estar en su mejor momento y repleta de felicidad: "Nunca sentí tanta felicidad como cuando los vi juntos", expresó.

Las imágenes fueron captadas el pasado 25 de noviembre, nueve días después del anuncio oficial de su compromiso previsto para el 29 de abril de 2011, fecha declarada feriada para los británicos.

El enlace entre el príncipe William, segundo en la sucesión al trono británico, y su novia, Kate Middleton, está previsto como uno de los más importantes de los últimos tiempos y ocurrirá tras varios años de relación.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]