Internan al enviado de EU a Afganistán y Pakistán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-11

Hospitalizan de emergencia a Richard Holbrooke, enviado especial de EU para Afganistán y Pakistán, para realizarle una operación quirúrgica

WASHINGTON, Estados Unidos, dic. 11, 2010.- El enviado especial de Estados Unidos para Afganistán y Pakistán, Richard Holbrooke, se encuentra en condición crítica en un hospital de Washington, informó el Departamento de Estado.

Holbrooke, una de las figuras más importantes en el equipo de la secretaria de Estado, Hillary Clinton, fue internado en el hospital de la Universidad George Washington poco antes de la medianoche del viernes.

El diplomático, de 69 años, fue sometido en el nosocomio a una intervención quirúrgica de emergencia para repararle una ruptura en la vena aorta, de acuerdo con la cadena de noticias CNN.

Holbrooke fue admitido al hospital tras quejarse de un malestar mientras trabajaba en el séptimo piso del Departamento de Estado, el mismo donde está la oficina de Clinton, dijo Phillip J. Crowley, vocero del Departamento de Estado.

Crowley señaló al respecto que la familia de Holbrooke se encuentra a su lado en el hospital.

 Holbrooke sirvió antes en la administración del presidente William Clinton como secretario de Estado Adjunto y fue el responsable de los acuerdos de Dayton de 1995, con los que se puso fin a la guerra en Bosnia y Herzegovina.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]