Santa Claus regalan billetes de 100 dólares en EU

Por Agencia | Fuente: AP | 2010-12-05

Benefactores anónimos disfrazados de Santa Claus regalan billetes de 100 dólares como acto altruista en las calles de EU

CHARLOTTE, Estados Unidos, dic. 5, 2010.- Un grupo de individuos vestidos como Santa Claus han aparecido en las calles de Carolina del Norte regalando billetes de 100 dólares.

El periódico The Charlotte Observer reportó que la cuadrilla de filántropos, quienes insisten en mantenerse anónimos, entregaron el viernes billetes de 100 dólares a cualquiera que pareciera necesitarlos.

Felicia Adams recibió uno mientras trabajaba en una tienda Goodwill, dijo que el dinero le servirá para ir a Nueva York a visitar a su padre, quien está muriendo de cáncer.

Los benefactores disfrazados de Papá Noel, también conocido como San Nicolás, Santa Claus y Viejo Pascuero en distintos países latinoamericanos, sacan miles de dólares de sus cuentas bancarias para regalarlos.

Es el cuarto año que se hacen esta clase de actos altruistas en Chalotte. Este año, media decena de voluntarios de la Policía y del cuerpo de bomberos guiaron al grupo por la ciudad para sugerir qué personas podrían ser buenas destinatarias de la ayuda.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]