Mujeres españolas son las más liberales

Por Alberto Peláez | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-12-02

Un estudio realizado por el portal Badoo.com señala que las mujeres españolas son las más abiertas y liberales, y se hacen respetar más que las del resto de Europa

MADRID, España, dic. 2, 2010.- ¿Quiénes son los hombres más afortunados del planeta? Los españoles con diferencia. Al menos en los acercamientos, en las relaciones con las mujeres.

El portal de internet Badoo.com, las mujeres españolas son las más abiertas y liberales en este tipo de relaciones.

Según el estudio de este portal, 1.33 mujeres mantienen algún contacto -no tiene porque ser sexual-  con un hombre al mes.

Lejos de esta cifra quedan las inglesas -0.78- o las francesas -0.69-. Las italianas tienen una media de 1.13 contactos al mes con un hombre.

Curiosamente es Polonia el segundo país del mundo donde hay una relación muy cercana entre mujeres y hombres, y donde la mujer toma un plan activo en la iniciativa.

Canadá es el único país de lengua inglesa que se clasifica entre los primeros diez con respecto a las relaciones entre mujeres y hombres.

A principios de los años 70's,  España todavía estaba sumergida en una dictadura.

Esto se reflejaba en todos los ámbitos. También en el sexual. Por eso España estaba catalogado como el país más conservador junto con Turquía.

Sin embargo, la situación cambió con el advenimiento de la democracia. Después de 35 años de un régimen de libertades, España ha evolucionado en todos los aspectos, también en este terreno.

Curiosamente Polonia, un país frío climáticamente hablando y que vivió durante años la dictadura del general Jaruzelski, y donde la religión católica siempre tuvo un lugar prominente, es uno de los países más abiertos a las relaciones entre mujeres y hombres.

Sin embargo, no aparecen entre los diez primeros otros países del norte de Europa.

En los últimos 20 años en España se han puesto de moda lugares en donde, el tabú sexual ha pasado a ser algo consuetudinario y normal.

Un ejemplo de ello es la Isla Balear de Ibiza, famosa por las noches sin descanso. De hecho miles de personas visitan esta isla todos los años para acudir a muchas de las discotecas famosas de esta isla balear.

El estudio del portal Badoo.com concluye diciendo que, sin embargo, las mujeres españolas han conseguido unas cotas de poder, y sobre todo de respeto, muy importantes en la sociedad.

Según concluye el informe. 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]