Morales se solidariza con damnificados de Venezuela

Por Agencia | Fuente: EFE | 2010-12-01

Ofrece presidente boliviano, Evo Morales, ayuda a Venezuela para superar desastre provocado por intensas lluvias en ese país

LA PAZ, Bolivia, dic. 1, 2010.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, ofreció este miércoles la ayuda "necesaria" a Venezuela para paliar los efectos de las fuertes lluvias que afectan a ese país y que han dejado una veintena de muertos y más de 56 mil afectados.

Morales envió hoy una carta a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, en la que se mostró "profundamente apenado" y expresó la solidaridad del pueblo boliviano, a la vez que mostró su disposición para "realizar los esfuerzos necesarios" para ayudar en la superación del desastre, informó la agencia estatal ABI.

"Nuestro respaldo a la revolución bolivariana nos compromete más aún a estar al lado de nuestros hermanos venezolanos, en estos momentos de dolor y a apoyar a los más de 56 mil damnificados por estos desastres naturales", reza la misiva del mandatario de Bolivia.

Las lluvias en Venezuela, que comenzaron a caer a principios de noviembre y han arreciado en la última semana, han dejado una veintena de muertos y más de 56 mil personas afectadas, según datos de organismos oficiales.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]