Palin publica lista de errores de Obama

Por Agencia | Fuente: EFE | 2010-11-26

Escribe Sarah Palin una entrada en su Facebook titulada: Un mensaje para los 57 Estados, donde apunta las equivocaciones que ha tenido Obama

WASHINGTON, Estados Unidos, nov. 26, 2010.- La ex gobernadora de Alaska y ex candidata a la Vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, publicó este viernes en su página de Facebook una lista de "equivocaciones" del presidente estadounidense, Barack Obama, para salir al paso de las críticas que le llovieron cuando calificó a Corea del Norte de "aliado".

En una entrada titulada "Un mensaje para los 57 estados" -que hace referencia a un gazapo que cometió Obama al señalar que había visitado los 57 estados de Estados Unidos, cuando en realidad sólo existen 50, más el distrito capitalino de Columbia- Palin incluye una decena de errores y despistes verbales del mandatario.

Calificar a Europa como un "país" o a afirmar que "Israel es un fuerte amigo de Israel" son algunos de los ejemplos utilizados por Palin, quien enlaza los vídeos en los que se ve a Obama incurriendo en estas equivocaciones.

La que fuera candidata a la Vicepresidencia de Estados Unidos en 2008 de la mano del republicano John McCain reconoció en su página de facebook que todo el mundo comete "ocasionalmente" algunos errores.

Sin embargo, Palin se mostró enojada porque "la prensa transforme un simple desliz verbal en gran titular de carácter político", y reiteró que ella misma rectificó pocos segundos después de haber calificado a Corea del Norte de país "aliado", durante una intervención el miércoles en el programa radiofónico de Glenn Beck.

Además, la ex gobernadora lamenta que los medios de comunicación no hayan mostrado más "coherencia" al hacer públicos los deslices verbales de otros políticos, e ironiza que no agrega una lista con los del actual vicepresidente, Joe Biden, porque "no tuvo tiempo suficiente".

Palin, que se rumorea podría presentar su candidatura presidencial para 2012, acaba de editar su segundo libro: "América de corazón. Reflexiones sobre la familia, la fe y la bandera".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]