Sex.com es el dominio más caro del mundo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-18

La plataforma online Sedo.com informa que Sex.com es el dominio más caro del mundo al venderse en 13 mdd, después de tres meses de largas negociaciones con el anterior propietario

MADRID, España, nov. 18, 2010.- El dominio más famoso del mundo, Sex.com, se convirtió ahora también en el más caro al venderse en 13 millones de dólares, informó Sedo.com, la plataforma online líder internacional en compra-venta de dominios de Internet.

El director de Sedo para España, Iván Díaz, señaló: "para nosotros han sido tres meses de largas negociaciones con el anterior propietario, Escom LLC, y ha supuesto uno de los retos más apasionantes en la historia de Sedo".

Apuntó que "superar el precio de venta de un dominio de este calibre, adquirido por Escom LLC en 2006 por 11.5 millones de dólares, parecía tarea imposible".

Ante ello, manifestó la satisfacción de Sedo.com de haber vendido este dominio único al nuevo propietario por un precio justo dentro del mercado de los dominios.

Las negociaciones y venta final del dominio debían ser seguidas por un jurado de insolvencia y, la víspera, la corte de California confirmó la validez de la venta del dominio al nuevo propietario.

En general, las negociaciones de dominios de gran valor suelen durar un año como sucedió con la venta más alta de Sedo hasta la víspera de vodka.com por tres millones de dólares.

Las diez ventas publicadas más caras de dominios son: Sex.com, por 13 millones de dólares; Fund.com, por nueve millones 999 mil 950 dólares; Porn.com, por nueve millones 500 mil dólares; y Diamond.com, por siete millones 500 mil dólares.

Asimismo Slots.com, por cinco millones 500 mil dólares; Toys.com, por cinco millones 100 mil dólares;  Clothes.com, por cuatro millones 900 mil dólares; Vodka.com y Candy.com, ambos por tres millones de dólares, y Shopping de por dos millones 858 mil 495 dólares.

Otros dominios de gran valor a la venta en la plataforma de Sedo y que esperan tener un nuevo propietario son Sex.com, dominio con la terminación territorial de Colombia y una gran alternativa al .com, reformas.com, bodas.com, peliculas.es, entre muchos otros.

Sedo es la mayor plataforma de compraventa de dominios del mundo y se ha convertido en un referente para analizar la evolución de esta industria.

Sedo tiene su central en Colonia (Alemania) y filiales en Boston (Estados Unidos) y Londres (Reino Unido), y cuenta en la actualidad con más de 17 millones de dominios puestos a la venta por más de un millón de usuarios en todo el mundo.

Sedo ofrece una gama completa de productos relacionados con los dominios de Internet: Parking de dominios, valoraciones de dominios, transferencias de dominios, venta activa de dominios y venta de tráfico de dominios.

Asimismo ofrece versiones regionales de su página en inglés, alemán, francés y español.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]