Olivia Newton-John canta con uno de los mineros rescatados en Chile

Por EFE/NTX | Fuente: Agencias | 2010-11-16

El minero chileno Edison Peña, uno de los 33 que permaneció 69 días atrapado a 700 metros de profundidad, hace dúo con Olivia Newton-John, en el concierto brindado por la artista en Santiago

Los 33 de Atacama, homenajeados

FOTOS: LOS 33 DE ATACAMA, HOMENAJEADOS

FOTO: CORTESÍA "EL MERCURIO" 

SANTIAGO DE CHILE, Chile, nov. 16, 2010.- La cantante y actriz Olivia Newton-John interpretó en su primer concierto en Santiago el conocido "Summer nights", junto a uno de los 33 mineros rescatados de un yacimiento en el norte del país.

"Summer nights" fue un tema popularizado en la película "Grease" que Newton-John protagonizó.

La intérprete, de 62 años, invitó, según informa hoy la prensa local, a subir al escenario del Movistar Arena al minero Edison Peña para interpretar con él el éxito que Newton-John popularizó a fines de los años 70 junto a John Travolta.

Peña asistió anoche desde las primeras filas del auditorio, a un recital que supuso el debut de Newton-John en Chile.

Ambos se habían conocido en un popular programa de televisión transmitido el pasado domingo por la Televisión Nacional (TVN) de Chile.

La interpretación de la famosa canción se convirtió en un masivo "karaoke" en el que participaron también los cerca de 10.000 espectadores que, según la organización, asistieron al recinto, ubicado en el centro de la capital chilena.

Newton-John, que debe parte de su fama a la interpretación del personaje protagonista de Sandy Olsson en "Grease", ofreció un concierto de casi dos horas en el que repasó otros éxitos como "Have you never been mellow", "Physical" o "Hopelessly devolved to you".

Newton-John, vestida de un riguroso negro, fascinó a sus miles de seguidores que le brindaron un cariño y admiración contenido por décadas, pues esta fue su primera presentación en Chile.

Edison Peña, de 34 años, es uno de los mineros que ha adquirido más notoriedad por su afición al atletismo y su participación en diversas competiciones deportivas, entre ellas, el Maratón de Nueva York, en el que corrió el pasado 7 de noviembre.

El minero estuvo atrapado junto a otros 32 compañeros desde el pasado 5 de agosto hasta que fueron rescatados, el pasado 13 de octubre, durante un inédito operativo de salvamento.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]