Redada en Arizona deja 17 indocumentados detenidos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-15

Arrestan a 17 personas indocumentadas al noroeste de Phoenix, en una compañía de servicios de jardinería; la redada se realizó tras una denuncia ciudadana

PHOENIX, Estados Unidos, nov. 15, 2010.- Agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Maricopa, en Phoenix, detuvieron este lunes al menos a 17 inmigrantes indocumentados, al realizar una redada a una compañía de servicios de jardinería.

Joe Arpaio, sheriff del condado de Maricopa, informó que su escuadrón de Empleo Criminal efectuó el operativo la mañana de este lunes en la compañía Núñez Creative Landscaping, en el suburbio de el Miarage, al noroeste de Phoenix.

Los agentes del sheriff fueron informados por una llamada anónima de que al menos la mitad de los 52 empleados de la compañía podrían estar utilizando identificaciones robadas o falsas para trabajar.

Arpaio informó que sus agentes arrestaron a 17 personas en el lugar, sospechosas de encontrarse en forma indocumentada en Estados Unidos.

El sheriff, conocido en todo el país por sus duras políticas antiinmigrantes, indicó que continuará realizando este tipo de operativos a pesar de estar siendo investigado por autoridades federales de posibles violaciones de derechos civiles.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]