William Levy conserva su esencia cubana

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-07-01

William Levy como Damián

William Levy, protagonista negó que se le haya subido la fama al asegurar que es el mismo muchacho que salió de Cuba

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 01-2013.- William Levy, protagonista de la telenovela "La Tempestad", producción de Salvador Mejía, negó que se le haya subido la fama al asegurar que es el mismo muchacho que salió de Cuba y que quien lo acusa lo hace porque desconoce su historia.

El actor sostuvo que "simplemente yo soy la misma persona que salió de Cuba, ese mismo muchacho sigo siendo", al aclarar que acepta cualquier crítica porque eso significa que están al tanto de lo que hace.

Consideró que las personas a las que se les sube el ego es porque siempre han sido así y sólo esperan el momento de tener poder para pisar a los demás.

Levy compartió que en Cuba padeció el tener un pan al día por lo que ante las cámaras del programa "El Gordo y La Flaca" sugirió a sus detractores a conocer más de él, incluso, los invitó a que les pregunten a sus compañeros de trabajo con quienes convive largas horas, cuál es su comportamiento.

Por último, el actor indicó que hay que ser positivo en la vida y dejó ver que está consciente que hay seres humanos a quienes les duele el triunfo de otras personas y es cuando se empecina en hacerte daño con críticas negativas.

 

 

LLC

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]