Encontró la fortuna en un galletero

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-05-17

galleta de la fortuna

Un hombre revisó a regañadientes algunos billetes de lotería que había tenido guardados en su casa, sólo para descubrir que había ganado casi cinco millones de dólares

CIUDAD DE MÉXICO, México, may. 17, 2013.- Un hispano residente en un suburbio de Chicago encontró un billete de lotería gracias al que ganó casi 5 millones de dólares.

Según Ricardo Cerezo, que vive en Geneva, Illinois, revisó unos viejos billetes de lotería cuando su esposa le pidió que le ayudara a limpiar la casa. Los 11 boletos de lotería estaban en la cocina, en un contenedor de galletas.

Cerezo fue al lugar donde había comprado los billetes y la máquina verificadora marcó que podía reclamar un premio por uno de ellos, pero sólo esperaba ganar unos cientos de dólares.

El hombre se asombró de haber tenido guardados $4.85 millones de dólares en un galletero por más de tres meses.

Cuando los funcionarios le preguntaron si tenía algún consejo para otros jugadores, Cerezo no dudó en recomendarles que revisen los boletos viejos.

Con el premio, dijo Cerezo, va a terminar de pagar la hipoteca de su casa, darle una mejor vida a sus hijos y contribuir con algunas obras para su comunidad.

TFO

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]