Luis Fonsi alza la voz y se defiende

Por Leslie López Correa | Fuente: Sitio Oficial | 2013-01-15

Luis Fonsi

El cantante Luis Fonsi, habló por primera vez de la relación que vivió con la actriz Adamari López, que recientemente lo acusa de haber sido un mal esposo

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene 15-2013.- El cantante Luis Fonsi, habló por primera vez de la relación que vivió con la actriz Adamari López, que recientemente escribió y publicó un libro de anecdotas vividas al lado de quien fuera su esposo y con quien compartiera una etapa de enfermedad de cáncer.

Fonsi, quien se había mantenido al margen de las declaraciones que lo acusaban de ser infiel y un mal esposo que no apoyo a su esposa durante una época difícil, emitió un comunicado a través de su página oficial, el cual titula "He aguantado y he callado".

En el documento establece que el medio elegido para sus palabras será el primero y el último, toda vez que no hará mayores declaraciones y no respoderá a más preguntas de la prensa.

Fonsi señala que "la historia que se cuenta, aunque muy dramática y rentable, no solo está incompleta sino que no es fiel a la verdad. Convenientemente describe a un hombre insensible que abandonó a su esposa en medio de su lucha por vencer una difícil enfermedad. Yo no soy esa persona".

Asegura que lo escrito por Adamari, su ahora ex esposa, es una falta de respeto hacia él y para su actual familia.

"Cuando en el 2005, Adamari López, la mujer que yo amaba, fue diagnosticada con un tumor maligno en el seno, yo puse mi vida en pausa. Grabaciones, discos, giras, conciertos, todo quedo detenido. Me sentí diagnosticado por igual" declaró en el escrito.

Subraya además que los tiempos y las fechas no concuerdan con lo que se dice públicamente "¿Como es posible que un hombre le diga a su pareja, a la mujer que ama, que no la desea, y meses después se casa con ella? ¿Acaso soy yo el único que se da cuenta que esto no tiene sentido?", apuntó.

Finalmente Fonsi escribió "estoy agradecido a Dios por lo que me ha dado. Pero sobretodo, tengo la conciencia tranquila, estoy en paz. Rezo por que un día Adamari también pueda encontrar paz y darle paz a los demás".

 

 

LLC

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]