Siete años de matrimonio, la película de Yolanda Andrade

Por Víctor Montufar | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-09

7 años de matrimonio

A partir del 25 de enero estará en las pantallas de las principales cadenas de cine del país 7 años de matrimonio, un filme de Yolanda Andrade

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 10, 2013.- 7 años de matrimonio, es una película de la actriz, conductora y productora Yolanda Andrade.

Se trata de su segundo filme, la primera fue Quién diablos es Juliette, que realizó junto al director y productor Carlos Marcovich.

Siete años de matrimonio es una comedia romántica filmada en el estado de Oaxaca.

"Es una historia de amor, para compartir con toda la familia, filmada en escenarios bellísimos, como la ciudad y playas de Oaxaca", dijo Yolanda Andrade.

Los protagonistas de la película son Ximena Herrera y Víctor González; también cuenta con la participación de Jaqueline Andere, Roberto Palazuelos, Montserrat Oliver, María Sorté, Alejandra Procuna, Alex Sirvent, Cristian de la Fuente y Jorge Campos.

"Estoy muy agradecida con mis amigos, los actores, con cada uno de ellos, que con su talento enriquecieron más el proyecto", agregó la productora Yolanda Andrade.

La premiere de 7 años de matrimonio será el 22 de enero y a partir del 25 del mismo mes estará en las salas de toda la República Mexicana.

"Hay escenarios preciosos de Oaxaca, su gente, estoy de verdad muy agradecida por todas sus atenciones. El fotógrafo, Juan Hernández, se lució, lo mismo los técnicos, vivimos de todo, pero su entrega fue al 100 por ciento", aseveró Yolanda Andrade.

Además de su trabajo como productora, Yolanda Andrade conduce los programas Mojoe y Netas Divinas a través de Unicable, una señal de Televisa Networks.

Protagonizó las telenovelas Yo no creo en los hombres, Las secretas intensiones, Buscando el Paraíso, Retrato de Familia, Sentimientos Ajenos y Los hijos de nadie.

7 años de matrimonio, a partir del 25 de enero en las salas de cine de toda la República Mexicana.

VM

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]