CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 13-2012.- Un vídeo captado por una cámara de seguridad grabó el momento en el que un ladrón que llegó a una farmacia en Sao Pablo, Brasil para saquearla, también fue robado al mismo tiempo.
Y es que cuando el asaltante cuando salió de la tienda, se quedó atónito ante lo que sus ojos veían, su carro ya no estaba, se quedó ahí inmutado sin saber que hacer, tras permanecer algunos segundos buscando su vehículo, otro hombre se aproximó al asaltante y le robó lo que había saqueado de la farmacia.
El ladrón robado, llamado Mauricio Ferro, ante la pérdida de su auto y del botín farmacéutico, acudió a la policía para reportar dichos incidentes, y fue ahí donde la justicia lo alcanzaría, pues se encontró frente a frente con el dueño de la farmacia que había asaltado.
El comerciante identificó al maleante, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades. "La violencia es tanta que sales a asaltar y regresas todavía más pobre. La gente no pude ni llevar la vida deshonestamente", declaró Ferro.
[[order]] [[autor]] escribió el [[time | date DD/MM/YYYY HH:mm]]
[[comment]]