Una semana para El Hobbit: Un viaje inesperado

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-06

Hobbit

La cinta será proyectada en 2D, 3D, IMAX, IMAX 3D y HFR 3D, este último ha sido desarrollado con una gran tecnología digital

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 06-2012.- Con tintes de fantasía, criaturas extrañas y paisajes increíbles, llegará a la pantalla grande la película que antecede el éxito de "El señor de los anillos", titulada "El Hobbit: Un viaje inesperado", el próximo 14 de diciembre.

Una historia dirigida por Peter Jackson, la primera de tres películas, desarrollará la adaptación de la obra maestra "El Hobbit", de J.R.R. Tolkien.

Durante casi tres horas, Jackson muestra en la cinta el viaje del protagonista "Bilbo Bolsón", quien se embarcará en una travesía junto a 13 enanos, quienes van en busca de recuperar un gran tesoro, pero sobre todo el reino enano de Erebor.

Sin embargo, en el recorrido por un bosque se encontrarán orcos, arañas gigantes, hechiceros, entre otros, con quienes pelearán en su paso por conseguir su objetivo, que es recuperar su hogar.

Asimismo, el protagonista "Bilbo Bolsón" se encuentra con la criatura que cambiará su vida sin darse cuenta, "Gollum".

La cinta será proyectada en diferentes formatos; 2D, 3D, IMAX, IMAX 3D y HFR 3D, este último ha sido desarrollado con una gran tecnología digital, en el cual las imágenes se observarán al doble de la frecuencia actual, además de que sólo podrá ser visto en cines selectos.

El filme cuenta con las actuaciones de Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, entre otros.

"El Hobbit: Un viaje inesperado", se podrá disfrutar en la pantalla grande a partir del próximo 14 de diciembre.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]