Jenni Rivera, de diva de la banda a actriz

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-06

Jenni Rivera disco anuario

Será la protagonista de la serie de comedia "Jenni", una mujer que tiene que esforzarse en el trabajo para sacar adelante a sus hijos

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, dic. 06-2012.- La cantante Jenni Rivera será la protagonista de la serie de comedia titulada "Jenni", cuya trama gira en torno a una mujer latina que tiene que esforzarse en el trabajo para sacar adelante a sus hijos.

La emisión, que aún se encuentra en etapa de desarrollo, bajo la producción de Robert L. Boyett y Robert Horn, será transmitida por una cadena de televisión estadunidense.

La cantante, quien está en proceso de divorcio, ya tiene experiencia frente a las cámaras de televisión, pues aparece en el reality "I love Jenni", de la cual se realiza la tercera temporada.

Asimismo, la intérprete de "La misma gran señora" participó en la película "Filly brown", a la que fue invitada directamente por el actor Edward James Olmos y personifica a una mamá drogadicta que está tras las rejas.

También conocida como "La Diva de la Banda" en la actualidad forma parte del equipo de ?coaches? del programa de concursos "La Voz México 2", al lado de Paulina Rubio, Miguel Bosé y Beto Cuevas.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]