Se le atora el sueño de fuga

Por Noticieros Televisa | Fuente: Agencias | 2012-12-06

reo atorado

Un reo de Brasil tenía casi todo para fugarse de su encierro, pero le falló el elemento principal, un buen agujero por el cual salir

RÍO DE JANEIRO, Brasil, dic. 06-2012.- Una de las situaciones más sorprendentes en el mundo carcelario se vivió en el estado de Goiás, en Brasil.

Tras días de planes, ideas y herramientas para tumbar la pared, dos reos decidieron escapar a través de un orificio en la pared del centro penitenciario de Goiana, pero sólo uno cumplió el cometido, y es que el otro, por su complexión física, no pudo atravesar.

En medio de la pared y atascado hasta la cintura, comenzó a gritar de dolor hasta que la policía lo encontró con medio cuerpo dentro de la cárcel y el otro fuera. Al no poder sacarlo, llamaron a los bomberos, quienes usaron un mazo para derribar parte de la pared y llevarlo de vuelta a su celda.

"Los otros prisioneros trataron de empujarlo, pero él se quedó pegado en la pared hasta que comenzó a gritar de dolor, y fue entonces cuando los guardias de la prisión fueron alertados", dijo un vocero.

Funcionarios de la policía y la cárcel se negaron a revelar el nombre del preso atrapado y no confirmaron los delitos por los que está prisionero.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]