Los Vengadores y The Shield en uno mismo

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-05

Avengers

A casi dos años de que llegue a las salas cinematográficas ?Los Vengadores 2?, es oficial que Joss Whedon realizará la secuela

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, dic. 05-2012.- El director estadounidense Joss Whedon, responsable del exitoso filme "Los Vengadores", será el encargado de la segunda parte de la historia sobre los superhéroes, así como de la serie "SHIELD".

A casi dos años de que llegue a las salas cinematográficas "Los Vengadores 2", es oficial que Whedon realizará esta anticipada secuela, que hasta el momento cuenta con un elenco conformado por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson.

Antes de que esto suceda, el realizador de la otrora serie de culto "Buffy La Cazavampiros" tendrá a su cargo la emisión que hablará sobre la agencia de inteligencia y antiterrorismo ficticia del Universo Marvel, la cual filmará el capítulo piloto en enero de 2013.

Para este nuevo proyecto, Joss Whedon contará con la participación de los realizadores Jeffrey Bell, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, quienes dirigirán alguno de los apisonados que compondrán la primera temporada.

"SHIELD" comenzará sus trasmisiones por la cadena ABC en el primer semestre del año entrante. Y contará con la actuación de Brett Dalton, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge, Ming-Na Wen y Clark Gregg, entre otros.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]