El fanatismo al extremo: construyen su Halcón Milenario

Por Noticieros Televisa | Fuente: Agencias | 2012-12-05

Halcón MIlenario

Seguidores de Star Wars llevan su gusto a la práctica y ponen sus esfuerzos en hacer realidad la emblemática nave de las fuerzas rebeldes

Fanáticos de la saga Star Wars planean crear la emblemática nave de Han Solo y Chewbacca de tamaño real o por lo menos como creen que sería, de acuerdo con sus cálculos y tomando como ejemplo las imágenes de la propia película.

A través de la página web The Full Scale Millennium Falcon Project, un grupo de personas se han unido para aportar sus conocimientos de diseño, ingeniería, mecánica, electrónica y otras disciplinas, y así crear el Halcón Milenario.

Apenas este miércoles han publicado en su sitio cómo avanza la construcción de la antena redonda que se observa en la parte alta de la nave de tráfico y combate.

Y todo lo están haciendo de madera. En el video de una entrevista que les hizo la BBC, aparecen dos cañones ya listos para montar en la nave, que se desarrolla poco a poco.

Para llevar a cabo su sueño, Chris Lee compró un terreno de 88 acres, es decir, 6,123 metros cuadrados; al paso del tiempo, gente como Greg Dietrich decidió sumarse al proyecto.

Si quieres conocer su trabajo, aquí te dejamos este video: http://www.youtube.com/watch?v=uHzQvBCT4FY

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]