Llaman a comparecer a titulares de Segob, Pemex, PGR y Energía

Por Evangelina Hernández | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-02-06

Conferencia Pemex

La Comisión Bicameral de Seguridad Nacional del Congreso llama a comparecer a secretarios por explosión en Torre de Pemex

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 6, 2013.-El próximo lunes, los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam y el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, comparecerán ante la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional del Congreso.

La reunión de trabajo, explicó la diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lizbeth Rosas, integrante de la comisión, será para conocer los avances en la investigación por la explosión ocurrida en las oficinas administrativas de la paraestatal.

Se acordó que la reunión con los funcionarios será de carácter privado.

La reunión no seguirá el formato tradicional ya que no habrá tiempo de exposición límite sino que se dejará que los funcionarios sean abiertos en su exposición.

En la reunión sólo estará presentes los seis integrantes de la comisión bicameral: por el senado, el panista Fernando Yunes Márquez, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ismael Hernández, y por el PRD, Manuel Camacho Solís.

Por la Cámara de Diputados estarán: Raúl Macías Sandoval del PRI, Adriana Castillo Carrillo del PAN y Lizbeth Rosas, del PRD.

 

CPS

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]