Recibe Lozoya a trabajadores de Pemex

Por Francisco Santa Anna | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-02-06

Emilio Lozoya en Pemex

El director general de Pemex acudió al Centro Administrativo a recibir a los trabajadores que reanudaron labores tras la explosión

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 6, 2013.- Desde las seis de la mañana comenzaron a entrar trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la puerta 22 ubicada en Bahía de San Hipólito.

Funcionarios de la paraestatal y del sindicato petrolero daban la bienvenida a los empleados.

Les entregaron un volante en el que les informaban que los edificios del complejo petrolero habían sido revisados minuciosamente y no representaban peligro alguno.

A las ocho y media de la mañana, Emilio Lozoya Austin, director general de Pemex y el dirigente sindical anunciaron que las condiciones de seguridad en los edificios de Pemex están garantizadas.

Emilio Lozoya Austin, director general de Pemex, dijo: "Se han analizado en estos días minuciosamente las condiciones de seguridad de todos los edificios y evidentemente no estaríamos trabajando si estas no estuvieran garantizadas".

El área del siniestro no tendrá actividad laboral

Al recibir a los trabajadores de la paraestatal, el director general de Pemex señaló que el reinicio de las labores se han llevado a cabo con normalidad y que el ánimo de los compañeros es el mejor.

"Hoy somos más fuertes que nunca", comentó Lozoya Austin, al dar un mensaje a los medios.

Agradeció el apoyo de las autoridades y del sindicato de trabajadores petroleros.

El director de Pemex puntualizó que los edificios B-1 y B-2 permanecerán bajo resguardo y sin operar, por indicaciones de Protección Civil y de la Secretaría de Gobernación.

 

 

LSH

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]