Chinchilla expresa solidaridad a México por tragedia en Pemex

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-02-02

Laura Chinchilla no aceptará bloqueos

'Oramos con fe y esperanza por la pronta recuperación de los heridos', señala la presidenta de Costa Rica, en un comunicado

SAN JOSÉ, Costa Rica, feb. 2, 2013.- La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, expresó su solidaridad con el gobierno y el pueblo de México, tras la explosión de un edificio de Petróleos Mexicanos, que dejó 33 muertos.

En una carta enviada al presidente Enrique Peña Nieto, Laura Chinchilla expresó su esperanza para una pronta recuperación de los más de 100 heridos que dejó la tragedia, ocurrida el jueves pasado, indicó la cancillería costarricense en un comunicado.

'Nuestros sentimientos de solidaridad y afecto en estos difíciles momentos que enlutan a vuestro país, muy especialmente acompañan con cariño y estima a los familiares de las víctimas que perdieron sus vidas en esta adversidad', aseveró Chinchilla.

'Oramos con fe y esperanza por la pronta recuperación de los heridos', agregó. Chinchilla expresó, igualmente, las 'más sentidas condolencias en nombre de todos los costarricenses, de nuestro gobierno y en el mío propio'.

'Hacemos votos por un pronto retorno de la normalidad ante esta tragedia que ha enlutado a numerosas familias', aseguró.

'Costa Rica se une a México, una nación que ha dado muestras de su extraordinaria voluntad de sobreponerse a las adversidades, y nuevamente, junto a sus autoridades, encontrará las fuerzas (...) para superar estos difíciles y dolorosos momentos', indicó.

 

Con información de Notimex.

MLV

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]