Acapulco alcanza 90% de ocupación hotelera

Por Pablo Martín Obregón | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-07-28

Turistas en Acapulco

Este domingo, en pleno verano, autoridades turísticas de Acapulco reportan ocupación hotelera superior al 90%

ACAPULCO, México, jul. 28, 2013.-Miles de turistas llegan a las playas de Acapulco, Guerrero, en estas vacaciones de verano.

Para muchos visitantes ésta es su primera vez en el puerto. Es el caso de Paola Andrea, quien viajó desde Colombia para cumplir uno de sus deseos: conocer Acapulco, el puerto más famoso de México.

"Es la primera vez que tengo la oportunidad de visitar Acapulco, y me ha parecido un centro turístico muy bonito, las playas, la gente, el puerto marino, no he tenido oportunidad de conocer las discotecas".

Y se dice gratamente sorprendida de lo que ha encontrado en este destino turístico, y de las diferencias con las playas de su país.

"En Cartagena la playa no es muy bonita, sino tienes que ir en un barco, ir a una playa que es bonita, en cambio acá se encuentra todo, la playa, el centro, todo, todo está unido".

Entre los paseantes hay buena opinión acerca de la gastronomía y la atención que reciben en Acapulco. Y aprovechan estos días de asueto para divertirse y descansar.

Este domingo, autoridades turísticas reportaron una ocupación hotelera superior al 90%. Guadalupe Mena, hotelera local, señala que esperan "más, al 100%, de hecho nosotros hoy cerramos al 100%".

En Acapulco se mantienen temperaturas promedio de 33 grados centígrados a la sombra.

 

 

 

MLV

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]